Descargar Ashampoo WinOptimizer Gratis

WinOptimizer es un software que promete optimizar tu sistema operativo Windows con una serie de modificaciones que le hace a tu sistema con el fin de sacarle el mejor rendimiento a este, la empresa Ashampoo desarrolladora de esta aplicación ha decidido regalar licencias de su programa en la versión 5 sin fecha de vencimiento, conoce entonces como Descargar Ashampoo WinOptimizer Gratis.

Los sistemas operativos tienden aponerse lentos con el tiempo, sufren de errores y se llenan de archivos basura. En muchos casos, faltan los ajustes esenciales o están ocultos en lo profundo del sistema. Ashampoo WinOptimizer  es un limpiador y acelerador de Windows personalizable. Usted decide qué aplicaciones y servicios se ejecutan automáticamente con Windows.

Descargar Ashampoo WinOptimizer Gratis

Índice

Descargar Ashampoo WinOptimizer Gratis con módulos de seguridad

He instalado el software en el PC de un amigo que realmente andaba lento y se nota un poco la diferencia.

Además cuenta con diferentes módulos de seguridad que permite, por ejemplo eliminar de forma segura archivos delicados, o encriptar y desencriptar archivos, etc...

¿Cómo obtener la licencia de WinOptimizer?

Para obtener tu licencia gratuita de WinOptimizer solo tienes que ingresar a este enlace, llenar el formulario y a tu correo te llegara un nombre de usuario y contraseña.

De esta manera podrás ingresar a la pagina de ashampoo y obtener tu serial valido de por vida totalmente gratuito.

PD. si quieres el Ashampoo WinOptimizer 5 en español y tienes que descargarlo de este enlace.  Te permite  mantener el ordenador libre de basura. Elimina archivos innecesarios, temporales de internet, cookies, caché, historial de la mayoría de los navegadores, entre otros servicios.

Obtener licencia Gratis Ashampoo® WinOptimizer 5

Por último, te invito a que participes de la educación online que DragonJAR te ofrece como es el diplomado de Seguridad Informática Ofensiva,  accede por el enlace y conoce mucho más - https://www.dragonjar.education/diplomado/

 

Contáctanos al cel (+57)-3043849657 también al WhatsApp a través del siguiente enlace - https://wa.link/vrn1p7

Subir