Descuento para la Comunidad Congreso de Redes y Telemática

Ya se ha gestionado el descuento para que La Comunidad DragonJAR asista al Congreso Internacional de Redes y Telemática que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2008.

Congreso Internacional de Redes y Telematica

Se a conseguido que a los miembros de la comunidad solo paguen $170.000 pesos por el valor de la inscripción al evento y puedan separar el cupo al congreso con $70.000.

El Cupo se puede separar hasta el 30 de Septiembre con los 70.000 (recomendado) o pueden pagar la totalidad de la inscripción hasta el día 8 de Octubre pero se arriesgan a quedarse sin cupos.

¿Que Incluye la Inscripción?
Ingreso al Evento
Refrigerio
Certificados
Entrada a las fiesta (Excepto la del Yate)

Para separar el cupo o cancelar el evento debes primero registrarte en EvencoCCC (click en este enlace) una vez registrados debes Solicitar el Cupo de Inscripción después debes realizar el pago de 70.000 (para reservar cupo antes del 30 de septiembre) o 170.000 para pagar la inscripción completa (antes del 8 de octubre) en la cuenta de ahorro es 2452 215 7990, de los Bancos Colmena BSCS y/o Caja Social, a nombre de Centro UNIEDU.

Aquí tienes un ejemplo gráfico de como debes consignar.

Después de realizar el pago debes Reportarlo (click en este enlace), meterte en la Delegación de La Comunidad DragonJAR y enviar un correo a DragonJAR (arroba) Gmail.com con tu Nombre, Cédula y Ciudad reportando que realizaste el pago por 70 o 170, una vez verificada tu información aparecerá tu estado de inscripción este enlace.

Fiesta en Yate

Adicional al evento y el remate de este hay una fiesta en un yate la cual tiene un valor de 40.000 que puedes cancelar en el momento de ingresar (mas información aqui...)

Recuerden que ya hay información sobre apartamentos BARATOS mas o menos 15.000 persona/día) y tiene mas de 1 mes para planear las cosas, espero verlos en cartagena...

Subir