E-zine #2 Comunidad DragonJAR

Calidad antes que cantidad; así podría ser definida esta segunda publicación de la E-zine Comunidad DragonJAR. Y es que apesar de los inconvenientes que retrasaron su publicación, hoy es posible mostrar a toda la Comunidad la Ezine #2 DragonJAR.

La E-zine Comunidad DragonJAR es un proyecto que cada vez toma más fuerza y forma, donde se reunen varios entusiastas de compartir conocimientos y experiencias. Ya dejó de ser una simple propuesta en un post, ahora es una realidad y el verdadero trabajo es mantenerla viva.

ezine-dragonjar-2

No queda más que agradecer a todas las personas que participaron en esta publicación, especialmente a epsilon77 y ZyruS, pues han sido las personas más colaboradoras en el proyecto. También agradecemos a todas las personas que participaron en la convocatoria para escribir un artículo para la E-zine Comunidad DragonJAR (los cuales ya recibieron su premio).

Esperamos cumplir con la metas propuestas para esta segunda publicación, ya que nuestro objetivo principal es plasmar en una revista un poco de la filosofía, experiencias y conocimientos de nuestra comunidad.

Contenido de esta segunda publicación:

  • Administración y seguridad en WordPress. Unknownmind
  • Blind SQL Injection, un enemigo oculto de los desarrolladores Web. epsilon77
  • Seguridad en aplicaciones Web. hernandgr
  • Creando un compilador con JAVA. LordJackob
  • Hardening. Fortalece tu servidor dificulta la tarea del atacante. Dinosaurio

E-zine #2 Comunidad DragonJAR

Subir