El futuro de la industria de la Seguridad Informática

Cada vez más empresas externalizan su infraestructura de TI - tratándolo como un servicio más, como la electricidad, limpieza de oficinas, o de preparación de impuestos y esto tiene profundas implicaciones para la seguridad de TI. Los usuarios de la organización se preocupan menos por los detalles técnicos de la seguridad.

Bruce Schneier es un experto en seguridad informática de renombre internacional, autor de numerosos libros y papers. Descrito por The Economist como un "gurú de la seguridad", es mejor conocido como un crítico de la seguridad refrescantemente franco, lúcido y comentarista. En esta charla, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid, Bruce nos muestra como ve el futuro de la seguridad informática.

Aunque la charla en su mayoría esta hablada en ingles, es muy fácil seguirla; Sorprende ademas como Bruce sin ningún tipo de ayudas visuales habla por casi una hora y media sin perder en ningún momento la atención de los asistentes a la charla, lo que demuestra el total control que tiene sobre este tema.

Mas Información:
Pagina Oficial de Bruce Schneier
The future of the security Industry. Bruce Schneier

Subir