El perro se comió la tarea
Una de las razones por las que quería tener un perro cuando era pequeño, era para tener la posibilidad de decir aunque fuera una vez ... "el perro se comió la tarea", varios de mis compañeros de colegio lograron salir bien librados en mas de una ocasión cuando llegaban sin un trabajo diciendo estas "palabras mágicas"...
Pasó el tiempo y los avances tecnológicos llegaron bastante rápido, en cuestión de unos años, las tareas ya no se llevan en papel, sino digitalmente, en una memoria o por correo electrónico, por lo que "el perro se comió la tarea" a ido adaptándose a las nuevas tecnologías y podemos escuchar a veces "el perro se comió mi memoria" o "el perro se orino en mi portátil" y un largo etc... que en un entorno universitario ya no es una frase muy creíble.
En esta ocasión les traigo una herramienta tecnológica, que se puede comparar con el "perro" que se comía la tarea, pero mucho mas creíble en estos tiempos, se trata de Corrupt A File una herramienta online que seguramente lograra darte algunas horas extra cuando no alcanzaste a entregar un trabajo en el tiempo estipulado o simplemente olvidaste por completo la existencia de dicho trabajo.
El funcionamiento de Corrupt A File es bastante simple, basta con generar un documento en el formato de entrega propuesto y con el tamaño promedio que se espera de un trabajo de ese tipo, subirlo a corrupt-a-file.net y podremos descargar el mismo archivo, con el mismo tamaño, pero que al abrirlo estará corrupto y no podrá ser visualizado, lo que nos dará pie para poder enviar "de nuevo" el archivo sin errores, consiguiendo un poco mas de tiempo para terminarlo.
Espero que te acuerdes de esta herramienta y te pueda ser de ayuda algún día.