Encuentro Internacional de Seguridad Informática - EISI III

EISI

EISI es un Encuentro Internacional de Seguridad Informática que se desarrolla cada 2 años en la cuidad de Manizales desde el año 2005, este año se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre la tercera edición del encuentro. Nuestra Comunidad DragonJAR acogió este evento como un Encuentro Nacional de Dragonautas, en el cual nos conocimos, integramos y afianzamos los  lazos de amistad que se habían creado de forma virtual.

El pasado EISI II, la comunidad no solo se integró, también logro sacarle el máximo jugo a este extraordinario evento, dos reconocidos usuarios de nuestra comunidad ganaron el wargame de esa edición llevándose a casa un espectacular portátil HP, logramos descuentos para todos nuestros usuarios, este año tenemos el honor de contar con 2 personas en el comité organizador del evento (jko y yo) y logramos traer este año grandes ponentes de talla internacional como Chema Alonso, Luciano Bello, Gunnar Eyal Wolf y David Batanero Gómez, entre otros...

Este año para poder beneficiarte de los descuentos en la entrada al EISI III gestionados por la comunidad, es necesario que realices una pre-inscripción al evento como usuario de la comunidad:

Si te interesa la seguridad informática, no te puedes perder este evento, sin temor a equivocarme el mejor encuentro de seguridad informática realizado en Colombia.

Pronto les informaremos mas sobre este evento y como participara la comunidad en él.

Aqui tienes la informacion de los descuentos para la comunidad dragonjar, tanto en entradas como en hospedaje y alimentación.

Para mas Información:
Pagina Oficial del EISI III

Subir