No te pierdas DragonJAR TV este 10 de Octubre

El próximo 10 de octubre a las 8PM hora Colombiana (GMT -5) estaremos en vivo con el nuevo programa de DragonJAR TV, un proyecto que iniciamos para una productora de TV local pero que por diferentes cuestiones mas que todo legales, de los 4 capítulos grabados, solo pudimos utilizar legalmente el piloto que denominamos episodio perdido y puedes ver aquí.

Ahora queremos retomar el proyecto con un formato mas fresco tipo webinario donde contaremos con la presencia de diferentes profesionales de la seguridad informática de habla hispana y con una frecuencia mensual que nos permitirá tocar temas de actualidad en el área de la seguridad de la información.

En este episodio de DragonJAR TV e VIVO, contaremos con la presencia de Oscar Banchiero, Matias Katz, Rafael Revert, Kirk Sánchez y este servidor, realizaremos la rifa de los 22 premios prometidos en nuestro aniversario numero 11 y seguro seguramente aprenderás algún nuevo tema relacionado con la seguridad informática.

Para participar solo debes regístrate en pendiente de nuestras redes sociales donde estarnos anunciando el inicio del programa.

Subir