Norton saca servicio de DNS Publico

Los DNS Públicos se están popularizando bastante, primero OpenDNS, luego grandes compañías Google y ahora Symantec quieren sacar una tajada de este mercado ofreciendo su propio servicio de DNS Publico.

Norton DNS Publico

Norton DNS es el nuevo servicio de DNS Publico ofrecido por Symantec, cuando algunos pensabamos que este mercado ya estaba saturado, llega Norton DNS a ofrecernos algo "diferente".

Este nuevo servicio nos ofrece lo mismo que los OpenDNS y los Google DNS (velocidad al resolver la dirección ip de un dominio, constante actualización de su base de datos etc...), pero con un Plus!, cuando solicitemos una IP que ha sido reportada como maliciosa, nos avisa del problema y evita que suframos una infección o caigamos en un fraude online.

De momento  el mejor servicio de DNS Publico sigue siendo OpenDNS, quien ademas de ofrecernos todo lo que ofrecen los demás (rapidez al resolver ips, anti phishing, anti malware), nos brinda tecnologías como SmartCache que nos permite acceder mas rápido a nuestros sitios preferidos, ademas de esto OpenDNS es el único que de momento permite realizar configuraciones personalizadas y controles de acceso para los equipos que deseemos.

De todas formas es bueno tener alternativas y opciones para poder escoger, les dejo entonces un enlace para que prueben ustedes mismos el Norton DNS.

Visitar Norton DNS

Mas Información:
FAQ del Norton DNS

Subir