OWASP Latam Tour 2013

OWASP Latam Tour, es una gira por Latino América organizada por OWASP (Open Web Application Security Project) que pretende promover la seguridad de aplicaciones web en universidades, organismos gubernamentales, empresas de TI, entidades financieras y el publico en general.

OWASP Latam Tour 2013

Este proyecto lleva ya algunos años realizándose en nuestro continente con mucho éxito y pone a disposición de los interesados en temas de seguridad informática, charlas de gran nivel y totalmente gratuitas con muchos de los profesionales de seguridad mas reconocidos de la región.

No pierdas la oportunidad de participar en esta gran iniciativa que busca crear conciencia sobre la seguridad en las aplicaciones web.

Para participar solo debes registrarte en la ciudad/país que deseas participar:

Tendré el placer de participar como ponente en la edición Colombiana y la edición Peruana de este gran Tour Latinoamericano, con un taller practico de 8 horas sobre seguridad web, nuestra comunidad formará parte del Tour como uno de los OWASP Community Supporters.
Todas las charlas de la gira OWASP son gratuitas, aunque los talleres de esta gira (que por lo general se realizan un día antes de las charlas) tienen un valor de 300USD pero si eres miembro de OWASP puedes usar este cupón OW4SP50 para tener un descuento de 50USD en cualquier taller que elijas.
Subir