Regalamos una entrada al Curso Attack & Hardening de sistemas GNU/Linux

Si eres un lector de SecurityByDefault, seguramente te has enterado que Lorenzo Martínez y Yago Jesus estan realizando un nuevo curso online llamado "Attack & Hardening de sistemas GNU/Linux" donde mostrará de forma practica como realizar ataques y como asegurar una infraestructura basada en GNU/Linux.

Desde Securízame, nos han contactado para regalar a los lectores de la Comunidad DragonJAR, una matrícula (inscripción) para el curso valorada en 295 euros + 21% IVA.

Hardening

¿Cómo puedo participar?

Cualquier persona (amigos, familiares, conocidos, etc.) deberá escribir un tweet recomendando y/o manifestando el por qué tú eres quien se merece ese curso de forma gratuita. Los tweets deberán tener la siguiente estructura:

#regalodragonjar Recomiendo a <@usuario> para http://www.securizame.com/curso-attack-hardening-de-gnu-linux/ por <razón por la que es merecedor de dicho curso>

Por ejemplo, si yo quisiera recomendar a mi amigo @lawwait, escribiría un tweet con el siguiente texto:

#regalodragonjar Recomiendo a @lawwait para http://www.securizame.com/curso-attack-hardening-de-gnu-linux/ porque adora Linux y se lo merece!

Obviamente tienes 140 caracteres para realizar lo anterior, por lo que la URL podrá ir acortada (cosa que ya hacen la mayoría de los clientes twitter). Bajo estas líneas te dejamos las bases del sorteo, así que: Buena suerte!!

Bases del sorteo:

  • 1.-) Única y exclusivamente se contabilizarán como tweets válidos aquellos que tengan la estructura "#regalodragonjar Recomiendo a <@usuario> para http://www.securizame.com/curso-attack-hardening-de-gnu-linux/ por <razón por la que es merecedor de dicho curso>"
  • 2.-) Entrarán en el sorteo los nicks de twitter recomendados por una persona distinta al posible beneficiario del curso, es decir, no participarán los del recomendador. Tampoco son válidas las auto recomendaciones, es decir, las realizadas por la misma persona que será el participante o posible beneficiario del concurso.
  • 3.-) Sólo se contabilizarán como tweets válidos para participar en el concurso aquellos publicados como máximo hasta la fecha 18 de Mayo de 2.014 a las 23:59.
  • 4.-) Para obtener tu participación en el concurso, se tomará en cuenta una única recomendación por nick recomendado, por lo que no por tener más recomendaciones se aumentan las posibilidades de ganar.
  • 5.-) Con los nicks recomendados "únicos" se asignará una numeración y se efectuará un sorteo en www.random.org. El número elegido será el nick del agraciado. La asignación de la numeración antes referida se realizará en estricto orden de llegada o publicación de los nicks.
  • 6.-) Securízame se comunicará con el ganador, a partir del 20 de Mayo, vía twitter. Si éste no estuviera interesado en el curso, o si no contestase en menos de 24 horas, se volvería a repetir el sorteo, excluyendo el nick del ganador anterior. Este proceso se repetirá sucesivamente hasta que un ganador acepte.
  • 7.-) El objetivo del sorteo es regalar la formación, por lo que el curso no se podrá traspasar, regalar, revender ni se podrá reclamar el coste del mismo en vez de recibirlo.
  • 8.-) La inscripción será personal e intransferible, y no aplica, es aplicable y/o acumulable con otra(s) promociones o descuentos que en el presente o en el futuro llegara a realizar Securízame.
  • 9.-) El curso regalado es el de formato individual, según la lista de costes de la web http://www.securizame.com/curso-attack-hardening-de-gnu-linux/#costes
  • 10.-) El curso regalado será conforme a las bases y especificaciones que Securizame ha establecido o llegase a establecer para el mismo, en la página http://www.securizame.com/curso-attack-hardening-de-gnu-linux/. En caso de que debido a falta de cupo, causas de fuerza mayor o caso fortuito, o alguna otra eventualidad Securízame llegase a cancelar o cambiar el horario del curso, el ganador no tendrá derecho a reclamación del mismo, ni a la modificación de horarios.
  • 11.-) En el momento de participar en el concurso, aceptas que en caso de ser ganador del concurso, tu usuario de twitter y/o tu nombre puedan ser mencionados al momento de dar a conocer el nombre o usuario ganador del concurso, así como que los mismos y/o algún otro adicional que nos llegases a proporcionar con la finalidad de contactarte, sean utilizados para tal fin y para coordinar las gestiones del curso.

Por lo anterior, para poder contactar, gestionar, ejecutar y en su caso enviar, el certificado que corresponda por la finalización del curso, al participante que resulte ganador se le requerirán adicionalmente su nombre, apellidos, correo electrónico y país, datos personales que serán tratados por Securízame conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Securizame.

 

Subir