SAPYTO - Framework para realizar Penetration Tests sobre sistemas SAP

El Sapyto SAP R/3 Pentest Tool es un framework especializado en la realización de pruebas de penetración (Penetration Tests) en sistemas SAP, permitiendo a los profesionales de seguridad llevar a cabo análisis de seguridad en diferentes componentes de las implementaciones de SAP R/3.

 

Presentado en la conferencia Blackhat Europe 2007, Sapyto fue lanzado con varios módulos diseñados para analizar la seguridad en la implementación de la interfaz RFC (Remote Function Call) de los sistemas SAP. Su arquitectura modular posibilita a los usuarios desarrollar módulos personalizados, ampliando la funcionalidad del framework y facilitando la detección de nuevas vulnerabilidades en entornos SAP.

Escrito en Python, el framework Sapyto es una herramienta integral que facilita la evaluación y mejora de la seguridad en aplicaciones y servicios SAP R/3. Su enfoque modular y personalizable garantiza un análisis exhaustivo de los componentes de implementación de SAP, brindando a los profesionales de seguridad un recurso valioso para proteger los entornos empresariales.

Descargar SAPYTO

Subir