Segundo Encuentro Internacional de Seguridad Informática

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Manizales y la Alcaldía Municipal, se encuentra liderando la organización del 2º. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, a llevarse a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre del 2007. El propósito del mismo es dar a conocer la responsabilidad y el impacto social de la seguridad informática y la comunidad de hackers.

Segundo Encuentro Internacional de Seguridad Informática

En un mes, exactamente el 5 de octubre la web cumple 6 años y aprovechando que la temática del encuentro es de nuestro interés y la fecha del remate del mismo es el cumpleaños de la web, en la comunidad hemos decidido asistir en masa al Segundo Encuentro Internacional de Seguridad Informática (anteriormente llamado “Primer Encuentro Internacional de Hackers“, mas info sobre el cambio de nombre aqui) si vas a asistir confirmanos aquí para gestionar algún descuento.

En el foro he puesto una cotizacion de un Hotel cerca del Encuentro de Seguridad Informatica (3 cuadras, frente al terminal).

Tambien es recomendable que confirmes en el foro para saber Quienes van al Segundo Encuentro de Seguridad Informatica alias “umcon2″.

Desde Medellin, Pereira y Cali salen varios grupos de usuarios de la comunidad, pueden usar el foro para ponersen en contacto y asi viajar juntos y ahorrar dinero (en el hotel por ejemplo) y conocerse frente a frente.

Subir