SSDownloader Gestor de descargas para Herramientas de Seguridad

SSDownloader Gestor de descargas para Herramientas de Seguridad, En la actualidad existen muchas herramientas gratuitas que nos ayudan a mejorar nuestra seguridad en entornos Windows, tenemos tantas alternativas que a veces es encontrar entre ellas la que mejor se adapte a nuestros gusto y necesidades.

La mayoría de fabricante nos ponen un formulario de registro como "barrera" entre nosotros y la descarga de su solución

Por lo anterior tenemos un motivo para no probarlas todas, SSDownloader llega para solucionarnos este problema.

También puede ser de tu interés el siguiente artículo - http://dragonjar.org/guia-de-practicas-efectivas-para-desarrollo-seguro.xhtml

SSDownloader Gestor de descargas para Herramientas de Seguridad

Índice

SSDownloader Gestor de descargas para Herramientas de Seguridad para distintas acciones a nivel de seguridad

Cuando descargamos programas y  tratándose de un software para distintas acciones a nivel de seguridad, debemos tomar ciertas precauciones porque no todo lo que descarguemos a nivel de seguridad puede ser seguro.

Es más podemos poner nuestro equipo en un gran riesgo si no descargamos e instalamos el software correcto y que nos de las garantías necesarias para su instalación.

Para ello existe este software que se denomina SSDownloader, es una herramienta manejable y muy intuitiva.

Funciona como un gestor de descargas también se pueden descargar otro tipo de software no solo de seguridad.

Tiene una función muy útil también que es que cuando el ordenador ya tiene un programa que se intenta descargar lo que realiza es el cambio de versión de los programas descargados.

Un buen gestor de descargas

SSDownloader es un gestor de descargas portable para herramientas de seguridad, que nos permite descargar fácilmente un gran numero de soluciones de software.

Nos permite mantener seguro nuestro sistema, sin que tengamos llenar ningún formulario, estar pendientes de versiones o crear cuentas en ninguna pagina.

De que consta el Software

El software cuenta con herramientas divididas en 5 secciones, donde podremos encontrar Firewalls, Antivirus Gratuitos, Antivirus de Prueba, Software Anti Malware y Utilidades varias, las cuales podemos descargar con solo 1 click.

Descargar SSDownloader

Mas Información:
Pagina Oficial de SSDownloader

Subir