Twitter ahora permite conexiones seguras SIEMPRE

Hasta hace poco Twitter solo cifraba nuestra información cuando ingresábamos en su sistema, dejando a merced de cualquiera con un sniffer o un navegador web, toda nuestra información; Los ingenieros de esta red social se dieron cuenta del problema y empezaron a cambiar esto permitiendo el uso de httpS siempre y no solo en el login, algo que Facebook empezó a hacer unos meses atras.

En la comunidad ya habíamos escrito artículos sobre como forzar las conexiones seguras en las redes sociales y hasta hace poco eran una de las mejores alternativas que teníamos  para asegurar nuestra conexión segura en las redes sociales.

Después de mucha espera, por fin Twitter ha decidido implementar esta funcionalidad, pero no viene activada por defecto, es por eso que les dejo el siguiente proceso para que asegures las conexiones a tu cuenta de Facebook en todo momento.

Como activar conexiones SSL en Twitter siempre?

  • Ingresa con tu cuenta en Twitter
  • Click en la esquina superior derecha Cuenta/Configuración de la cuenta.

  • Dentro de la configuración de la cuenta buscamos Solo HTTPS, y activamos la casilla Usar siempre HTTPS

  • Le das al botón Guardar, y listo.

Con estos simples pasos podrás proteger tu cuenta  y evitar que un usuario mal intencionado se haga con tus credenciales o espíe tu comportamiento dentro de Twitter.

Subir