WarGame Reto Panda 2010

Acabo de recibir un correo de Alejandro Fernandez Barba quien trabaja para Panda Security invitándonos a participar en el 2do WarGame Reto Panda y de paso ganarnos un iPad, les dejo entonces la invitación para que participen en este reto:

Buenos días desde Panda Security equipo de DragonJAR

Como sabéis tenemos puesto en marcha el Reto Panda 2010. Un WarGame que ya consideramos un clásico en Panda Security y que comenzará este sábado 17 de Julio.

Este año tenemos iPad como suculentos premios. Aún así, sabemos que el mejor premio es el placer de quedar el primero frente a miles de participantes en todo el mundo. El año pasado fueron mas de 4000 participantes los que formaron parte del reto demostrando un gran nivel.

Por eso desde Panda Security estamos contactando con las principales comunidades del sector como DragonJAR para informaros, animaros a participar y haceros partícipes de primera mano de la edición de este año.

Deseando suerte a todos a todos os enviamos la información con los detalles del Reto por si queréis hacer partícipe a vuestra comunidad.

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

En el Reto Panda de este año, los concursantes tendrán que descifrar la solución a dos pruebas prácticas que se publicarán en el Blog de PandaLabs: en la primera, los usuarios se podrán descargar un juego y tendrán que hacer un “keyfile” para poder jugar al mismo; el segundo, consistirá en buscar una “licencia válida” para un programa.

El primer reto se publicará el sábado 17 de julio a las 09:00 AM (GMT + 2) y se podrá enviar la solución hasta el lunes 19 de julio a las 17:00 PM (GMT + 2). El segundo reto se publicará el siguiente fin de semana, el sábado 24 de julio a la misma hora, y se tendrá que enviar su solución el lunes 26 de julio. Ganará el concursante que envíe la solución más rápidamente a [email protected].

Cualquiera puede participar desde cualquier país, sin que sea necesario un registro previo ni cumplir ningún requisito. Todos los participantes podrán seguir e interactuar entre ellos en Twitter utilizando el hashtag #PC2010.

Más información sobre el reto, la podrás encontrar en la pagina de Pensa de Panda Security.

Subir