winAUTOPWN - Ataques automáticos de entornos Windows
winAUTOPWN es una herramienta que nos permite automatizar ataques a entornos Windows, de forma simple y con un solo click (igual que en las películas), conoce los detalles en este blog denominado, winAUTOPWN - Ataques automáticos de entornos Windows
winAUTOPWN - Ataques automáticos de entornos Windows funcionamiento
El funcionamiento de winAUTOPWN no es complicado, primero escanea los puertos del puerto 1 al 65535 en busca de servicios activos en el sistema, si encuentra algún servicio, busca en su base de datos algún exploit para ese servicio e intenta explotarlo y si el ataque tiene éxito nos entrega una shell del sistema (fácil.. ¿no?).
Características de winAUTOPWN
Además de lo antes mencionado (que no es poco), winAUTOPWN nos ofrece las siguientes características:
- El escaneo de puertos es multi hilo (con el aumento en velocidad que esto representa)
- No se basa en el banner arrojado por el servicio (para evitar ser engañado por este)
- Incluye los exploits en binario para una gran cantidad de vulnerabilidades.
Los invito a probar esta herramienta que se actualiza constantemente y puede ahorrarnos mucho tiempo, si necesitamos testear la seguridad de muchas maquinas Windows.
Descargar winAUTOPWN 3.1
Mirror para La Comunidad DragonJAR
En esta nueva versión se han integrado muchas mejoras como la interface intuitiva, Exploits de DoS, Ataques del lado del Cliente, actualizaciones tempranas y auto instalador de dependencias que el desarrollador ha querido incluir solo en una versión "profesional" de la herramienta, pero siempre dejando el tradicional winAUTOPWN por consola para la comunidad, ya que me ha servido en varias ocasiones el winAUTOPWN he realizado una pequeña donación al autor por medio de su cuenta flattr, si ha sido de utilidad para ti, recomiendo que lo hagas también.
ADVERTENCIA, winAUTOPWN incluye exploits compilados que pueden ser detectados por tu software antivirus como malware o virus, pero es por la naturaleza misma de la aplicación; ÚSALA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD