Curso de Python dictado por Google

Debido a que el curso sobre desarrollo seguro de aplicaciones web dictado por Google, fue tan bien recibido, me puse en la tarea de buscar mas contenidos similares y encontré con el Curso de Python dictado por Google de 2 días especialmente para desarrolladores.

 Python, es un lenguaje de programación que se usa para desarrollar diferentes aplicaciones, es un lenguaje que a diferencia de otros como Java o Net, es interpretado, es decir no requiere ser compilado para ejecutar aplicaciones escritas en Python.

Estas se ejecutan en forma directa por el computador el cual utiliza un programa llamado interpretador, por lo que no es necesario “traducirlo” a lenguaje máquina.

Curso de Python dictado por Google

Índice

Curso de Python dictado por Google para personas expertas en programación

El curso lo ofrece Google sin costo y se enfoca en aquellas personas con un poco de experiencia en programación que quieran aprender este lenguaje. Las clase incluye materiales escritos, vídeos de conferencias, y un montón de ejercicios para practicar el código Python.

Estos materiales se utilizan en Google para aquellas personas que acaban de experimentar un poco de programación. Los primeros ejercicios de trabajo en los conceptos básicos, como cadenas y listas, hasta llegar a los ejercicios posteriores que se trata de programas completos archivos de texto, los procesos y las conexiones http.

La clase está dirigida para personas que tienen un poco de experiencia en programación en algún lenguaje, lo suficiente para saber lo que es una "variable" o un "if" . Más allá de eso, no es necesario ser un programador experto para usar este material.

1.1 Introducción las cadenas

1.2 Listas de  y ordenamiento

1.3 Manejo de archivos

2.1 Expresiones Regulares de Python

2.2 Utilidades dentro del Curso de Python dictado por Google

2.3 Utilidades (urllib)

2.4 Conclusiones del Curso de Python dictado por Google

El material mencionado en los videos, lo puedes encontrar en la pagina oficial del Curso dictado por Google.

También te puede interesar

Documentación ( sitio para aprender python en español)

Subir